Select Page

Para tener una Página Web que destaque de las demás, es importante tener una buena estructura en información, y contenido que sea útil para los que visiten tu sitio. Pero, también se debe poder visualizar de manera rápida para no causar fatiga a los que visiten el sitio. Por eso te presentamos 5 Herramientas Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Página Web.

5 Herramientas Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Página Web

Pingdom Tools

http://tools.pingdom.com/fpt/

Esta página ofrece un servicio de monitoreo que ofreces pruebas de velocidad gratuitas. En los resultados de las pruebas podrás ver el tiempo de carga y además la calificación del rendimiento de tu página basado en varios factores importantes.

GTmetrix

http://gtmetrix.com

GTmetrix es una herramienta gratuita que califica la velocidad de tu sitio web. También analizada alrededor de 30 maneras diferentes de que mejores tu velocidad y rendimiento, por lo que al final del análisis te da recomendaciones para optimizar tu pagina web.

WebPagetest

http://www.webpagetest.org

Herramienta en línea gratuita que muestra el tiempo de carga de tu sitio junto con 6 calificaciones  de rendimiento diferentes. También te da la opción de seleccionar la ciudad en la cual  quieres realizar la prueba para resultados más específicos.

Google PageSpeed

https://developers.google.com/pagespeed/

En este sitio podrás obtener la calificación del rendimiento de tu pagina web. A pesar de que no te dirá un tiempo especifico de carga, analizara diferentes formas en la que podrás mejorar la velocidad y rendimiento del sitio.

YSlow

http://yslow.org

YSlow es un plugin gratuito que puedes agregar a tu navegador y checar el rendimiento de cualquier pagina web que visites. Este plugin después de analizar el sitio te recomendara como mejorar tanto la velocidad como su rendimiento.

Las recomendaciones que te hacemos al verificar la velocidad de carga de tu sitio son:

  • Hacer pruebas en cada página individual de tu página web.
  • Obtener sugerencias de cómo mejorar la velocidad y el rendimiento general del sitio.
  • Mejora tu posicionamiento SEO después de incrementar la velocidad de tus páginas.
  • Reduce tu porcentaje de rebote e incrementa las páginas vistas.

Si tienes alguna duda sobre las “5 Herramientas Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Página Web”, o quieres hacer una aportación, déjanos un comentario. – Clickfocus