Una Página de Aterrizaje es aquella en la que un usuario llega, por medio de un enlace que le pudo haber llegado por medio de publicidad, correo electrónico o mención en algún sitio. Esta página, está enfocada en lograr que el cliente actúe. Ya sea si quieres que se suscriban a tu página, invitarlo a usar algún servicio o adquirir un producto.

La Página de Aterrizaje debe explicar de manera clara y rápida como obtener lo que le estamos ofreciendo. En ella solo se debe contener esa información y no distraer al usuario con enlaces a otros sitios innecesarios que desvíen su atención de tu objetivo.

Se debe simplificar lo que se ofrece y lo que se le pide al cliente. Entre ellos, un método de contacto, ya sea un correo electrónico o número telefónico; algún formulario para obtener datos del cliente, los datos que se pidan deben ser solo los necesarios y vitales, para no excederse, y perder el interés del usuario.

El ofrecerle una forma de contacto y seguir sabiendo de tu página es importante, porque, tal vez no se genere una compra inmediata, debido a que algunos usuarios necesitan deben exponerse varias veces al producto o servicio antes de adquirirlo.

La Página de Aterrizaje debe tener su enfoque en concreto y no contar con desorden. Todo el contenido debe ser Atractivo, comenzando desde el título, el contenido debe ser llamativo para que los incite a seguir leyéndolo, e invitarlos a realizar la acción que nos interesa de su parte.

Se recomienda utilizar también imágenes o algún vídeo referente a lo que se ofrece para hacer la oferta más llamativa. Pero sin olvidar que tus visitas deben poder navegar fácilmente en tu página, se debe sentir enganchado por lo que ofreces, el contenido de tu Página de Aterrizaje debe ser relevante y tener un valor significativo para él, y lo que ofreces le debe quedar claro.

Si tienes alguna duda sobre la Página de Aterrizaje, o quieres hacer una aportación, déjanos un comentario.

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