Select Page

El Social Media Marketing se encarga de ocupar los medios sociales como instrumento de publicidad para poder promocionar un producto o servicio, pero no solo se trata de eso. Al unirnos a medios sociales, permitimos que los usuarios tengan un contacto más directo con nosotros. De ese modo logramos fortalecer los lazos entre Consumidor-empresa, lo cual nos ayuda a aumentar la fidelidad del cliente.

Los sitios que son más visitados por medio de Internet, y en los cuales ocupan más tiempo los usuarios son los medios sociales. Como empresa, nuestra labor es estar actualizados y siempre estar cerca del público. Por lo cual, debemos estar aprovechar estos sitios, para poder atraer nuevos clientes y conservar a los que ya tenemos.

Al usar Social media, también logramos que el público en general, nos dé sus opiniones, sugerencia o inconformidades  hacia nuestra empresa. Logrando conocer más a fondo las necesidades de nuestros clientes para poder mejorar nuestros servicios y productos.

Entre las estrategias que usa el Social Media Marketing está en, crear contenido que sea llamativo para el usuario. No es necesario hablar siempre de nuestros productos y servicios. Podemos compartir información que le pueda llegar a ser útil a los usuarios, con el fin de conseguir más seguidores al ser considerados como una página informativa o de temas de interés.

Entonces, debemos estar publicando contenido que sea útil o de interés para los usuarios pero, también, contenido que este contenido al ser compartido, le traiga un beneficio a nuestra compañía.

En conclusión, el propósito principal de hacer Social Media Marketing es el de usar los medios sociales como nuestra herramienta de comunicación, para hacernos accesibles hacia el publico que esté interesado en nosotros, y también, el de lograr ser visible para quiénes no nos conocen.

No esperes más y haz tu Negocio en Línea crecer con Clickfocus.

 

Si tienes alguna duda sobre el Social Media Marketing, o quieres hacer una aportación, déjanos un comentario.